policiaca

Cayó de una altura de 5 metros, en el rastro municipal…

Muere joven herrero

 

Enrique García

IMG-20140718-WA0000IMG-20140718-WA0001

Trágica muerte encontró esta mañana joven herrero vecino de Taxco, al caer de una altura de 5 metros, en el interior del rastro municipal de “Bermeja”. (Fotos: EDDLT).

 

Joven herrero perdió la vida trágicamente esta mañana, al caer de manera accidental de una altura aproximada a los 5 metros, cayendo en el interior del rastro municipal de la ciudad de Taxco de Alarcón.

Los hechos tuvieron lugar al filo de las 8 de la mañana de este viernes. Según la versión de testigos presenciales, el ahora extinto iba caminando por la calle de manera normal, cuando de pronto resbaló y cayó de una altura aproximada a los 5 metros.

El cuerpo sin vida, en medio de un gran charco de sangre, quedó en el interior del rastro municipal ubicado en el popular barrio de “Bermeja”.

Al lugar acudieron autoridades y elementos policiacos, además de la señora Delfina Guadarrama Tavira, de 42 años, quien identificó a la víctima como su hijo, de nombre Iván Enrique Guadarrama, de 26 años de edad, de ocupación herrero, que tenía su domicilio en la Cerrada de Luis Flores, en el barrio “Vicente Guerrero” de Taxco.

Luego de la práctica de las primeras diligencias ministeriales, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala, para la práctica de la necropsia de ley.