policiaca

Se fue a la Escuela y no regresó…

Desaparece estudiante de la Prepa 10

Enrique García

Desesperada madre se presentó en la agencia del ministerio público en busca de ayuda para poder localizar a su hija, quien asiste a clases los sábados a la Escuela Preparatoria No. 10 de esta ciudad, pero que desde el pasado 14 de junio no regresó a su domicilio, sito en la calle Abasolo de la comunidad de El Tomatal.

Refirió la afligida mujer, que su hija, de 19 años de edad, salió de su domicilio ya mencionado el pasado sábado 14 de junio a las 7 de la mañana para asistir a clases a la Prepa 10, de donde regresaba normalmente a las 3 de la tarde.

Debido a que ese día no regresó, le marcó a su celular, pero la mandó a buzón, por lo que decidió irla a buscar a la Escuela, misma que encontró cerrada.

Por lo anterior la fue a buscar a la casa de su novio, pero éste le dijo que no estaba con él y que no sabía nada de ella, por lo que en compañía de otros familiares la buscaron en hospitales, corporaciones policiacas y hasta en el SEMEFO, sin encontrarla.

Por lo que decidió dar parte a las autoridades en busca de ayuda para localizar a su hija que lleva ya más de 20 días desaparecida.