policiaca

Detiene la PIM a sujeto que

robó armas en Tlaxmalac

 

Agencias

 

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial detuvieron a un individuo acusado de haber robado unas armas en un domicilio de la comunidad de Tlaxmalac, perteneciente al municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Se trata de Erick Solano Orozco, quien fue detenido acusado de haberse robado dos armas de fuego en Tlaxmalac.

El agraviado, relató que el pasado 31 de enero por la mañana salió de su casa donde se quedó su esposa y un cuñado; que regresó por la noche y al buscar una escopeta calibre 16 no la encontró.

Fue a ver al comisario para avisarle lo del robo y al investigar pos su cuenta le informaron que vieron que Erick Solano Orozco se metió a su casa y sacó dos armas largas.

Incluso dijo que tanto a él y a un amigo con el que se encontraba les ofreció una de ellas, pero no lo aceptaron y fue ayer que la Policía Ministerial del Estado lo detuvo en Tlaxmalac.

Dijo que una se la dio a su hermano Arturo Solano Orozco y la otra se la vendió a un vecino de Buenavista, por lo que se dedicaron a investigar y lograron recuperar las dos armas.

Por eso este individuo fue detenido y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de las dos armas y declarará con relación a estos hechos.