policiaca

Se estampó contra un taxi…

Provoca choque ebrio conductor 

Enrique García

DSC03091DSC03092

Mario Hernández Aguirre, de 42 años, de oficio herrero, con domicilio en la calle 15 de Septiembre de la colonia “Ampliación”, y Lorenzo Villalobos Millán, conocido taxista, de 40 años, con domicilio en la colonia “Ruffo Figueroa”, fueron detenidos por Tránsito local en las calles Melchor Ocampo y Naciones Unidas, por choque con daños materiales. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Ebrio sujeto provocó aparatoso choque al manejar a exceso de velocidad, por lo que, al igual que el otro conductor, que ninguna responsabilidad tuvo en el percance, se encuentran en la cárcel municipal hasta deslindar responsabilidades.

El borrachales, identificado como Mario Hernández Aguirre (por su afición al chupe, quizá pariente de gobernador), de oficio herrero, con domicilio en la colonia 15 de Septiembre de la colonia “Ampliación”, manejaba una camioneta Datsun color gris.

Circulaba de sur a norte por la calle Naciones Unidas, y al llegar al cruce con Melchor Ocampo no hizo alto total, impactándose contra el taxi No. 237 que manejaba Cándido Villalobos Millán, vecino de la “28 de Abril”.

Como los conductores no llegaron a un arreglo entre sí, Tránsito aseguró los vehículos y mandó a la cárcel a los conductores, hasta deslindar responsabilidades.