policiaca

Hombres armados se la llevaron anoche…

Raptan a niña de 10 años

* Afanosa búsqueda en Puente González y Platanillo… 

Agencias

IMG-20140715-WA0004

Esta es la menor Ana Karen Romero Colmenero, de 10 años de edad, vecina de la colonia “Puente González”, misma que fue raptada anoche por dos sujetos armados que se transportaban en una moto.

 

Hombres armados se llevaron (‘levantaron’) con lujo de violencia a una menor de diez años de edad, en hechos ocurridos anoche en la colonia “Puente González” de esta ciudad. Pese a la afanosa búsqueda de las distintas corporaciones policiacas, hasta el cierre de esta edición no se tenían resultados positivos.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos violentos se registraron aproximadamente a las 8:30 de la noche de este lunes, cuando de acuerdo a la versión de vecinos del lugar irrumpieron en la colonia dos sujetos armados que se transportaban en una motocicleta color azul, de la cual no precisaron mayores características.

Los presuntos pistoleros raptaron a una menor de 10 años de edad, misma que fue identificada más tarde como Ana Karen Romero Colmenero, misma que al momento del ‘levantón’ vestía un short corto de tela, una blusa blanca con anaranjado y sandalias color plateado.

Los raptores, de acuerdo con la versión de vecinos y familiares afectados, huyeron en la moto con rumbo al poblado de Platanillo.

Pese al operativo de localización y búsqueda de los maleantes iniciado desde anoche, hasta el cierre de esta edición no se tenían resultados positivos.