policiaca

Joven de 25 años, la víctima…

Mata a su esposa

de un martillazo

* Ya fue detenido el criminal…

 

Enrique García

IMG-20140717-WA0005IMG-20140717-WA0001

Víctima de contundente golpe con martillo en la cabeza, falleció esta mañana la joven señora Sandra Ortiz Pineda, de 25 años de edad, originaria y vecina de la comunidad de Tulimán, municipio de Huitzuco.

 

Despiadado y desquiciado sujeto mató a su joven esposa esta mañana, luego de asestarle certero martillazo en la cabeza. Aún con vida, la infortunada mujer fue trasladada al Hospital General de Huitzuco, donde ya nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida. En tanto, tras relampagueante operativo policiaco, se logró la captura del sádico asesino.

Los trágicos hechos tuvieron lugar la mañana de este jueves en la vecina comunidad de Tulimán, municipio de Huitzuco.

Al Hospital General de Huitzuco ingresó esta mañana, grave, una joven mujer identificada más tarde como Sandra Ortiz Pineda, de 25 años de edad, proveniente de la citada comunidad.

Presentaba una severa herida en la cabeza que le provocó fractura de cráneo, por lo que a los pocos minutos dejó de existir.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente auxiliar del ministerio público interrogó a los familiares de la víctima, quienes revelaron que la joven mujer había sido golpeada con un martillo en la cabeza por su esposo, identificado como Santana Guerrero Chávez, de 27 años, con domicilio en Tulimán.

De inmediato se implementó un operativo que permitió la captura del desquiciado criminal, mismo que al cierre de esta edición se encontraba en los separos de la Policía Ministerial, declarando respecto a los trágicos hechos.