Iguala

Rechaza reuniones con el diputado Oscar Díaz Bello…

No soy traidor del PRD ni del Alcalde: Nicolás Guerrero

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_2818

Regidor Nicolás Guerrero González.

 

“No he celebrado reuniones privadas con Oscar Díaz Bello; ni hago trabajo político a su favor”, respondió tajante a quienes dicen lo contrario, el Regidor Nicolás Guerrero González. "No soy un traidor”, reiteró en entrevista para El Diario de la Tarde.

El regidor, que llegó al Ayuntamiento por el Partido Verde Ecologista, pero que en reciente fecha regresara a las filas del PRD, partido del que asegura nunca se fue, negó rotundamente haber celebrado reuniones en privado con el Diputado Local Oscar Díaz Bello, como también que haga trabajo proselitista a favor del legislador, "no son tiempos de campaña ni de levantarle la mano a nadie. Estoy dedicado a mi trabajo edilicio", aseveró.

"No soy traidor del PRD, partido de mis orígenes; traidores son quienes me dejaron solo en las posturas de oposición al Cabildo Igualteco. Por eso me integré nuevamente a los trabajos. Me debo a una agrupación y estoy obligado moralmente a responderles con hechos", abundó.

Aseguró que a partir de su integración al trabajo que encabeza el Alcalde José Luis Abarca en el Ayuntamiento de Iguala, las relaciones entre ambos han mejorado notablemente y que esto se ve reflejado también en sus representados y la población con resultados positivos a sus demandas y necesidades.

Reconoció que no ha sido fácil, porque tuvo que enfrentar desmanes y actos considerados hoy en día como Bullying por parte de varios de sus colegas ediles que no vieron bien el acercamiento con el Alcalde y con ellos mismos.