Iguala

En marcha, campaña de afiliación y reafiliación

En pie de lucha el PT en Iguala

* Anuncia Oscar A. Chávez la apertura de Casa de gestión

Roberto A. Márquez Añorve

100_2568100_2563100_2567

En asamblea general fue ratificado el CEM del Partido del Trabajo que preside Ernesto Lome Quezada, en la que se dio nombramiento de los delegados estatales, destacando entre éstos el actual Síndico Oscar Chávez Pineda. (Foto: Roberto A. Márquez).

 

Delegados y militantes del Partido del Trabajo (PT) en asamblea general ratificaron al Comité Ejecutivo Municipal encabezado por Ernesto Lome Quezada, y junto con esto la aprobación de los delegados estatales, destacando entre éstos el actual Síndico Administrador Oscar Antonio Chávez Pineda. La asamblea fue avalada por el Comisionado del Comité Ejecutivo, Elfego Zúniga, en representación de Genaro Vázquez Flores.

A decir del representante del PT estatal, dicha asamblea tuvo por propósito ratificar al CEM que preside Ernesto Lome Quezada con miras a la renovación que se llevará a cabo en el mes de septiembre, razón por la cual se ha iniciado una campana de afiliación y reafiliciación en todo el municipio, informando a la vez que esa asamblea respaldó la propuesta de los tres delegados estatales que representarán en fecha próxima en evento nacional, destacando al Síndico Chávez Pineda, quien fuera felicitado por el buen trabajo que viene desempeñando en la actual administración municipal.

Por su parte, el flamante delegado y Síndico informó a los presentes, así como a los lectores de EDDLT, la próxima apertura de la Casa de gestión de sindicatura del PT, que tiene por finalidad estar más cerca de los militantes y simpatizantes del PT, así como de la población en general.