Iguala

Se llevaron al encargado del estacionamiento…

¡’Levantón’ en el Mercado!

* Provoca pánico y terror irrupción de hombres armados

 

Agencias

 

Momentos de pánico, terror y angustia vivieron esta mañana comerciantes y consumidores del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, luego de que un grupo de hombres armados se llevó con lujo de violencia a un empleado del Ayuntamiento Municipal de Iguala, al parecer, supervisor o encargado del estacionamiento de dicho centro de abasto popular.

Los hechos, de acuerdo con versiones recabadas en el propio Mercado Municipal, entre locatarios y otros comerciantes, se suscitaron poco después de las 10:30 de la mañana de este martes.

Se dice, que al lugar arribó un grupo de hombres armados, mismos que se desplazaban en por lo menos un vehículo del cual no fueron precisadas sus características.

Los presuntos pistoleros bajaron de la unidad y se dirigieron hacia Armando Armenta Vargas, de 28 años de edad, encargado del referido estacionamiento o supervisor del Mercado, a quien se llevaron con lujo de violencia.

Del hecho, al cierre de esta edición, no se tenían reportes oficiales, pese a la gran cantidad de gente que presenció el presunto ‘levantón’, generando pánico, angustia y psicosis no sólo entre los comerciantes, sino en toda la gente que confluye en el principal centro de abasto popular.