Iguala

Rechaza administrador sea un ‘elefante blanco’…

El “Tianguis de los jueves” sigue

firme y creciendo: Chávez C.

* Los recibirá en audiencia el gobernador, dice

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_2760

“El tianguis de los jueves sigue firme y creciendo”, asegura el administrador del mismo, Jesús Chávez Castillo.

 

El Administrador del Bazar de los Jueves (DECAISA) Jesús Chávez Castillo rechazó que ese lugar se esté convirtiendo en “elefante blanco” en comparación de tiendas de autoservicios con presencia en la ciudad. "Estamos vivos y firmes, tratando de ser mejores", apuntó.

Con el propósito de presentar ambicioso proyecto de acondicionamiento de espacios que permita brindar una mejor atención a los clientes, así como de solicitar apoyos con obras y proyectos productivos, miembros del Bazar DECAISA de la Central de Abasto (“Tianguis de los jueves”) celebrarán audiencia esta semana con el Gobernador del Estado, Angel Aguirre Rivero, informó a EDDLT el Administrador, Jesús Chávez Castillo.

El entrevistado expuso que le fue confirmada la audiencia con el mandatario estatal esta semana, a quien le presentarán el proyecto de transformación del llamado “Tianguis de los jueves” e informarán como va el proceso legal con quien se dice propietaria, situación que les frenó la entrega de escrituras cuando éstas tenían un avance de más de 180 de un poco más de 400 socios, acción que también frenó créditos bancarios y proyectos productivos para los agremiados, "confiamos en que tengamos buenas respuestas de nuestro gobernador", señaló.

A los lectores de EDDLT explicó que a pesar del mal momento que viven consecuencia de las bajas ventas, el “tianguis de los jueves” sigue firme y creciendo. Que contrario a quienes opinan que están convirtiéndose en “elefante blanco”, siguen siendo el principal centro de abasto en esta modalidad  para muchos municipios vecinos de Guerrero, Morelos y el estado de México, además de que "tenemos muchos clientes de las costas que con frecuencia vienen a comprar", concluyó.