Iguala

En busca del gobernador y secretario de gobierno

Marchan rumbo a Chilpo., agremiados de la RFF

* Instalarán plantón en Palacio de Gobierno

 

Roberto A. Márquez Añorve

IMG-20140709-WA0015

Agremiados de la Asociación Civil “Rubén Figueroa Figueroa” iniciaron esta mañana una marcha de protesta rumbo a la ciudad de Chilpancingo. (Foto: Roberto A. Márquez).

 

Con el propósito de exigir ser atendidos directamente por el Secretario de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, o por el mismo gobernador Angel  Aguirre Rivero, a quienes desean  plantear la problemática que les aqueja desde hace varios años y que en últimas fechas se ha agudizado, agremiados de la Asociación Civil "Rubén Figueroa Figueroa", encabezados por Reyna Elizabeth Rodríguez  Monroy y Tomasa Salinas, iniciaron esta mañana una marcha con rumbo a la capital del estado.

Al respecto, los manifestantes explicaron que  cansados de la pasividad y exceso de tolerancia por parte de las  autoridades responsables de  ejecutar y o aplicar las leyes, sumado a los recientes acontecimientos que atentaron en contra de la seguridad de los agremiados a dicha Asociación por parte de los invasores de "Líderes del Sur" encabezados por Magnolia Barrios Bernal, es que tomaron la decisión de marchar rumbo a la capital del estado.

Advirtieron que su presencia en Chilpancingo es con el objeto de apostarse en plantón indefinido al exterior del Palacio de Gobierno, donde pretenden plantear sus demandas y buscar soluciones a las mismas en forma inmediata.