Iguala

El PRI debe hacer lo suyo…

Nuestra fortaleza no está en

la división del PRD: Añorve

Grisel Tapia Flores

Manuel Añorve Baños.

 

En una gira de trabajo realizada este fin de semana en el municipio de Iguala, el diputado federal Manuel Añorve Baños aseguró que el PRI tiene amplias posibilidades de consolidarse en el estado en las próximas elecciones del 2015. “El PRI debe hacer lo que le corresponde, principalmente buscar la unidad y generar las condiciones para que esté competitivo para los diferentes cargos de elección popular”.

Señaló que la confianza del triunfo debe estar cimentada en los mejores cuadros para competir y ganar las elecciones del 2015.  “No debemos estarle apostando a si existe o no división en la izquierda guerrerense. Nuestra fortaleza no está en la división del PRD”, destacó.

Consideró que ya hay muchos pre candidatos perfilándose a las elecciones y en el priismo hay muy buenas opciones de representatividad popular, así como jóvenes preparados con quienes se reunió durante su visita.

Añorve Baños espera la convocatoria en su momento y respetar los tiempos que marque el Instituto Estatal Electoral de Guerrero, para hablar de posibles aspiraciones políticas, “por el momento seguiré viniendo a platicar con mis amigos, con los actores políticos, sociales y económicos de esta ciudad (Iguala) y al mismo tiempo informar en mis reuniones que es lo que hemos logrado gracias a las reforma que México necesita e impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto”.

Resaltó que para lograr cualquier propósito siempre es necesario el factor de unidad y la disposición de sumar, “y el PRI en Guerrero es un partido que siempre da las oportunidades para todos”, finalizó.