Iguala

Obras de impacto reflejan finanzas sanas: JLAV

Inauguran Puente en Agua Zarca

PUENTE COL. AGUA ZARZA

Iguala, Gro., julio 28.- Al realizar el corte inaugural del puente vehicular de la colonia Agua Zarca, con una inversión de sesenta mil pesos, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez dijo que a un año y ocho meses de su administración, el Ayuntamiento Municipal tiene finanzas sanas y sin deudas, lo que se refleja en la obra de impacto social que se realiza en el Municipio. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., julio 28.- Al realizar el corte inaugural del puente vehicular de la colonia Agua Zarca, con una inversión de sesenta mil pesos, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez dijo que a un año y ocho meses de su administración, el Ayuntamiento Municipal tiene finanzas sanas y sin deudas, lo que se refleja en la obra de impacto social que se realiza en el Municipio.

Acompañado de la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, el primer edil, manifestó que las finanzas del Ayuntamiento son sanas y esto se debe al trabajo en conjunto que se ha realizado en lo que va de su administración, “así es como se avanza, en unidad, así es como nos ponemos de acuerdo, para poder llevar obra a todos lados, porque damos muestra, de que estamos trabajando gobierno y ciudadanos, en conjunto”.

Dijo que el resultado de estas Acciones Reales, se nota, “porque Iguala se está transformando y esto se debe a la transparencia con que estamos haciendo las cosas, así como la rapidez y la calidad de las obras que estamos entregando a la ciudadanía”. 

Dio a conocer que se han obtenido recursos importantes para que Iguala cambie y “la gente ya se ha dado cuenta de la modernización y urbanización que esta administración ha logrado con las diferentes obras que se han realizado, como el embellecimiento del primer cuadro de la Ciudad, la construcción de la Ciudad Deportiva, la rehabilitación de los diferentes monumentos históricos, pavimentaciones, drenajes, electrificación, puentes vehiculares, “es mucha la obra que está transformando Iguala y aún falta mucha por hacer, estamos haciendo la diferencia y vamos a dejar historia”.

El primer, José Luis Abarca Velázquez, hizo un reconocimiento a la labor incansable y a las gestiones que ha realizado la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, “porque la ciudadanía se ha visto beneficiada con obras de infraestructura educativa, programas sociales y de apoyo a grupos vulnerables, campañas médicas, “porque estamos trabajando por toda la gente que tanto lo necesita”.

A este evento, asistieron los regidores Soledad Mastache Hernández, Andrés Guzmán Salgado y Nicolás Guerrero González, el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio, así como los directores de Gobernación y Actividades Cívicas, Darío Román Pineda y Guillermo de la Cruz Issa, respectivamente.