Iguala

La preside la empresaria Maribel Silvar Urióstegui

Integran la Coordinadora de Mujeres

Simpatizantes del Proyecto NEME SÍ

Roberto A. Márquez Anorve

100_2529100_2531100_2536100_2549

En Asamblea celebrada este fin de semana se conformó la Coordinadora de Mujeres Simpatizantes del Proyecto NEME SI, que encabeza la empresaria Maribel Silvar Urióstegui.

 

Decenas de mujeres de varias colonias y comunidades de Iguala se dieron cita en la reunión de conformación de la Coordinadora de Mujeres simpatizantes del Proyecto Neme sí, que se celebró en su casa de gestión ubicada en la calle de Berriozábal de esta ciudad.

En dicho evento, el popular “Abogado de los bigotes”, Nemesio Alvarez García, informó a las féminas presentes sus aspiraciones por representar al PRI en la candidatura por la Presidencia Municipal de Iguala, afirmando no ser un aspirante improvisado, puesto que tiene más de 20 años sirviendo a la población más vulnerable de Iguala a través del Club de Leones, del cual actualmente es Presidente delegacional.

Destacó además haber recorrido más del 95 por ciento de las comunidades y colonias de Iguala, lo que le ha permitido conocer las necesidades más apremiantes de sus habitantes.

Anunció que con el propósito de garantizar su cumplimiento, sus promesas de campaña habrá de firmarlas ante un notario público, porque los igualtecos ya están cansados de promesas y anhelan un cambio verdadero.

Consideró que entre las necesidades más apremiantes de la población destaca la falta de recursos económicos para una sana alimentación, es por eso que una de sus promesas será la apertura de centros comunitarios en donde se dé alimentación a las familias más necesitadas.

En el mismo evento les ofreció atención médica y asesoría legal gratuita, entre otros beneficios especiales para las mujeres y sus familias.

Aseguró que para la próxima asamblea se tiene que lograr la meta de por lo menos reunir mil féminas adheridas a la Coordinadora de Mujeres simpatizantes del Proyecto NEME SÍ, que estarán bajo la coordinación general de la empresaria gastronómica Maribel Silvar Urióstegui.