Iguala

Apadrina a egresados del CECyTEG

El éxito no está en la suerte; sino en

la dedicación y perseverancia: Gama

 

Juan Carlos Mazón

cecyteggama cecyteg

David Gama Pérez apadrinó a generación de estudiantes egresados del CECyTEG.

 

Al apadrinar a los  alumnos egresados del Colegio  de Estudios Científicos y Tecnológicos de Guerrero (CECyTEG), plantel Iguala, el diputado local suplente por el 23 Distrito, David Gama Pérez, pidió a sus ahijados y ahijadas  a trazarse metas de superación, porque el éxito de un profesionista no proviene de la suerte, sino del esfuerzo, dedicación y perseverancia.

En la ceremonia de graduación  donde estuvieron presentes el representante de la secretaria de Educación, Silvia Romero Suárez, Juan Miguel Noverón Herrera;  la Presidenta del DIF, María de los Ángeles Pineda de Abarca; los regidores Soledad Mastache Hernández y Enrique Marroquín Pineda; el director del CONALEP, Jesús Núñez Ramírez y el director anfitrión Carlos Hernández Zapata, Gama Pérez dijo que el camino siempre es difícil y es muy importante que nadie claudique, porque solo así se logran las metas y los objetivos.

“Nosotros debemos decidir siempre lo que queremos hacer y si para lograrlo  tenemos que vencer barreras tenemos que hacerlo. Todo está en nosotros, las decisiones las tomamos nosotros y el éxito  que tengamos va a depender de nosotros.

“El verdadero éxito no proviene de la suerte, sino  que proviene de la constancia, dedicación y perseverancia. Es importante que amemos lo que hacemos, porque de ahí se comienza el camino del éxito.

“Me siento honrado que me hayan elegido como su padrino, y aprovecho para pedirles a ustedes que hoy que cierran un ciclo escolar, le den un fuerte aplauso a sus padres y a sus maestros, porque son ellos quienes los ayudaron en su formación”.

Finalmente, agradeció a los maestros la dedicación y esfuerzo para con sus ahijados, porque gracias a eso hoy egresan más de 50 técnicos, a quienes los ve como unos exitosos profesionistas.