Iguala

Preside Angeles ceremonia de graduación del Cecyte

En los jóvenes y la educación, el progreso de Iguala

CLAUSURA PRIORIDAD 1CLAUSURA PRIORIDAD 2

Iguala, Gro., miércoles 2.- Al clausurar la ceremonia de graduación del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (Cecyte) Plantel 03, la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, afirmó que el progreso del Municipio está en los jóvenes y la Educación. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., miércoles 2.- Al clausurar la ceremonia de graduación del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (Cecyte) Plantel 03, la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, afirmó que el progreso del Municipio está en los jóvenes y la Educación.

En representación del primer edil, José Luis Abarca Velázquez y acompañada por los regidores de Educación y Comercio y Abasto, Soledad Mastache Hernández y Enrique Marroquín Pineda, respectivamente, la primera trabajadora social del Municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, manifestó que un compromiso que tiene la administración del alcalde, José Luis Abarca con los igualtecos es la Educación.

Porque dijo que con jóvenes profresionistas, que representen y quieran poner en alto el nombre de Iguala, “es como avanzaremos, podremos dar el siguiente paso para poder cambiar nuestra sociedad hacia la transformación, hacia el progreso, hacia el bienestar, sólo de esa manera México, nuestro País, pero sobre todo nuestro municipio de Iguala, saldrá  adelante”.

Indicó, Ángeles Pineda de Abarca que el municipio de Iguala “tiene futuro y que los protagonistas principales son ustedes jóvenes que son los que lo estarán construyendo, que con su preparación tendremos el cien por ciento de niños estudiando, tendremos escuelas modernas y bien equipadas, tendremos mejores empleos, mayor eficiencia en cada uno de los servicios que se ofrecen”.

Agregó la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de abarca que “hoy nos toca a nosotros preparar el camino, invertir en ustedes, trabajar sin descanso  para asegurar que esta inversión ha sido valiosa y bien aprovechada”.