Iguala

Inicia construcción del techado de la

cancha en la Primaria 20 de Noviembre

PRIMARIA 20 DE NOVIEMBRE PRIORIDAD 3PRIMARIA 20 DE NOVIEMBRE PRIORIDAD 1PRIMARIA 20 DE NOVIEMBRE PRIORIDAD 2

Iguala, Gro., junio 30.- Al dar el banderazo de arranque de las obras de construcción del techado de la cancha deportiva de la escuela primaria “20 de Noviembre”, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez afirmó que su gobierno y sector educativa “estamos trabajando de la mano, porque tenemos un gran compromiso con nuestro Municipio y la niñez igualteca”. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., junio 30.- Al dar el banderazo de arranque de las obras de construcción del techado de la cancha deportiva de la escuela primaria “20 de Noviembre”, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez afirmó que su gobierno y sector educativa “estamos trabajando de la mano, porque tenemos un gran compromiso con nuestro Municipio y la niñez igualteca”.

Acompañado por la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca y el diputado local, Emiliano Díaz Román, el primer edil, José Luis Abarca dijo que Gobierno y Educación trabajan de la mano, “queremos niños que sean tarde o temprano, los que guíen los destinos de nuestra bella ciudad de Iguala, de Guerrero y por qué no, de nuestro México, porque tenemos buenos talentos a nivel nacional”.

Indicó que su administración tiene un gran compromiso con Iguala “de transformarla para poder colocarla dentro de las primeras ciudad importantes del Estado y del País,  porque querer a su ciudad, es poder”.

Así mismo, hizo un agradecimiento a la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca porque ha sido pieza fundamental en las acciones y gestiones de la transformación que lleva la histórica ciudad de Iguala.

Finalmente, la alumna Joselyn Ivette Díaz Jaimes, brindó unas palabras de agradecimiento a nombre de todo el alumnado, personal docente, administrativo y manual de la primaria “20 de noviembre”, “damos las más merecidas gracias por su incansable labor altruista y que continúe gestionando obras este tipo de obras que mucho beneficio dan al sector educativo y principalmente en beneficio de niñez igualteca y la sociedad en general”.

Estuvieron en dicha ceremonia, el síndico administrador, Oscar Antonio Chávez Pineda y los regidores Soledad Mastache Hernández, Sandra Luz Mota Rojas, Juana Álvarez Martínez y Nicolás Guerrero González, así como el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio.