Iguala

Destapa Víctor Aguirre a su candidato…

Que no quede duda, Oscar Díaz Bello

será el Presidente Municipal de Iguala

* Destaca líder de la UIG capacidad de concertación y liderazgo del diputado

 

Juan Carlos Mazón

RECONOCE LA UIG

El diputado Óscar Díaz Bello fue reconocido por Víctor Aguirre Alcaide, líder de la Unidad de Izquierda Democrática (UIG), como el candidato idóneo para dirigir el destino de los igualtecos, asegurando que de participar en la próxima contienda electoral para la presidencia de Iguala, el legislador saldrá victorioso por su capacidad de concertación y su liderazgo.

 

El diputado local Óscar Díaz Bello fue reconocido por Víctor Aguirre Alcaide, líder de la Unidad de Izquierda Democrática (UIG), como el candidato idóneo para dirigir el destino de los igualtecos, asegurando que de participar en la próxima contienda electoral para la presidencia de Iguala, el legislador de extracción perredista saldrá victorioso por su capacidad de concertación y su liderazgo.

En marcha mitin realizada en la colonia Génesis, organizada por la Asociación Tierra y Libertad que dirige Bernardo Cayetano, el también precandidato a la gubernatura por la Izquierda Democrática Nacional (IDN), Aguirre Alcaide, señaló que Díaz Bello es un candidato natural a la presidencia municipal de Iguala, por lo que cuenta con su total respaldo.

“Voy con todo con el compañero Óscar Díaz Bello. Vamos con el compañero a la presidencia municipal de Iguala, que no les quede duda, él será nuestro candidato y el futuro presidente municipal de esta histórica ciudad, por su compañerismo, liderazgo y espíritu demostrado”.

Ante poco más de mil asistentes al evento, el también Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, recibió el respaldo de Aguirre Alcaide, quien le ratificó el apoyo total de la corriente que encabeza para que pueda lograr de manera contundente su triunfo en las próximas elecciones, en caso de participar, “porque es un candidato natural a la alcaldía de Iguala y no lo digo yo, lo dice la ciudadanía que ha visto el trabajo intenso realizado desde la diputación”.