Iguala

“El gobernador quiere mucho al Alcalde”

Tendrá Iguala el Centro de Salud

más moderno de Guerrero: Zapiens

CENTROS DE SALUD PRIORIDAD 2CENTROS DE SALUD PRIORIDAD 1

Iguala, Gro., julio 2.- El subsecretario de Planeación de la Secretaría de Salud, Pablo Zapiens Cortés, agradeció la preocupación del presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y de la presidenta del DIF, Ángeles Pineda de Abarca por la salud de su pueblo. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., julio 2.- El subsecretario de Planeación de la Secretaría de Salud, Pablo Zapiens Cortés, agradeció la preocupación del presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y de la presidenta del DIF, Ángeles Pineda de Abarca por la salud de su pueblo.

Al realizar un recorrido por los centros de Salud de Coacoyula y Santa Teresa que no están concluidos, pero que se están reactivando y serán inaugurados por el secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso, Zapiens Cortés señaló que está  por concluirse el Centro de Salud “Agustín Batalla Cepeda” que será el más moderno de todo el estado.

Dijo que “el señor gobernador, Ángel Aguirre Rvero, quiere mucho al señor presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y en los hechos se ha visto, tan es así que no solamente se van a arreglar estos dos centros de salud sino todos los del municipio”.

Por su parte el comisario municipal de Coacoyula, Omar Carbajal Téllez agradeció al presidente, José Luis Abarca todo el apoyo que le ha dado a esta comunidad.

En su intervención el alcalde igualteco, José Luis Abarca Velázquez dijo que la visita de Pablo Zapiens Cortés, es para poder acondicionar estos centros de salud con los instrumentos y materiales adecuados para que los doctores puedan brindar una buena atención médica a los pacientes.

Agradeció al gobernador, Ángel Aguirre Rivero por este esfuerzo que se está realizando para poner en funcionamiento todos los centros de Salud que hay en las comunidades para brindar a sus pobladores un servicio eficiente.