Huitzuco

Amadrina Ma. Elena Mastachi

a niños estudiantes en Tulimán

SAMSUNG CAMERA PICTURESSAMSUNG CAMERA PICTURESSAMSUNG CAMERA PICTURESSAMSUNG CAMERA PICTURESSAMSUNG CAMERA PICTURESSAMSUNG CAMERA PICTURES

Huitzuco, Gro.,  julio 14.-  La Presidenta del DIF María Elena Mendoza Mastachi, amadrina la generación 2011-2014 del Jardín de Niños “Juan N. Álvarez” de la comunidad de Tulimán.

 

Huitzuco, Gro.,  julio 14.-  La Presidenta del DIF María Elena Mendoza Mastachi, amadrina la generación 2011-2014 del Jardín de Niños “Juan N. Álvarez” de la comunidad de Tulimán, quien dio por terminado su ciclo escolar 2013-2014, del que egresaron 26 alumnos a quienes felicitaron y desearon más éxitos en su andar dentro del mundo estudiantil, las autoridades escolares y municipales.

La ceremonia de graduación se efectuó en el patio cívico de esta institución que fue galardonada por la presencia de la sociedad de padres de familia y padrinos de los 26 alumnos que egresaron este día de la etapa preescolar, así como de la madrina María Elena Mendoza Mastachi, del contralor del municipio Armando Domínguez Martínez, quien asistió en representación del alcalde Norberto Figueroa Almazo y directores de instituciones educativas de este lugar.

Luego de celebrarse el acto cívico, bailado el vals por los alumnos egresados y leído el informe de las actividades realizadas dentro del Jardín de Niños “Juan N. Álvarez”, por la directora del plantel Beatriz Angelina Melquiades, se dio el pase de lista final de esta generación 2011-1014 y entregaron sus documentos oficiales por parte de las autoridades presentes e invitados de honor.

En su mensaje la presidenta del DIF primero felicito a sus ahijados por haber concluido su etapa preescolar y desearles el mejor de los éxitos en sus próximas etapas de preparación, exhortándolos a superar cada una de sus fases y llegar a la cúspide del éxito el cual significaba solamente un título profesional, que será a la postre la mejor herencia que podían recibir de sus padres.

Durante este acto de graduación la madrina de la generación 2011-2014 María Elena Mendoza Mastachi, donó para esta institución educativa un proyector, mismo que fue entregado a la directora del plantel Beatriz Angelina Melquiades, quien agradeció la generosidad de la presidenta del DIF municipal y el haber aceptado amadrinar a los 26 alumnos egresados.

Fue el representante del presidente municipal Norberto Figueroa Almazo, el contador público Armando Domínguez Martínez, el encargado de clausurar los trabajos del año escolar 2013-1014, a solicitud de la directora de esta institución educativa “Juan N. Álvarez”, para tal efecto fue acompañado también por el vicepresidente del comité de padres de familia Orlando Ortiz Quiñones.