Huitzuco

Asiste Alcalde Norberto Figueroa a

reunión del COPLADEG en Chilpo.

SONY DSC

El Alcalde de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo, asistió a reunión convocada por el COPLADEG en la ciudad de Chilpancingo.

 

Huitzuco, Gro., julio 23.- En la ciudad de Chilpancingo tuvo lugar la reunión convocada por COPLADEG y a la que asistió el Presidente Municipal Constitucional Norberto Figueroa Almazo quien trató asuntos relacionados sobre el manejo de los recursos del Ramo 33 y en cuyo evento declaró que en México se enfrentan transformaciones importantes que vislumbran la posibilidad de un proceso de modernización a mediano y largo plazo.

Esta reunión calificada como de alentadora y positiva ya que las obras de infraestructura rural permiten o dan pie para que cada comunidad tenga importantes beneficios en la aplicación de la obra pública y propicia un desarrollo sustentable en la productividad de sus actividades agropecuarias.

El evento fue presidido por Francisco Soto, Jefe del Departamento de COPLADEG en el Estado, el Director de Obras Publicas Municipal, Ing. José Luis Bustamante Meza y el Ing. Luis Mujica Casarrubias.

En esta planeación se prevé la participación en las comunidades de la propia ciudadanía de manera positiva y entusiasta a fin de construir un mejor mañana para el hogar de todos que conforman la ciudad.