Huitzuco

Y la felicitan por su onomástico

Reconocen lucha social de

Nancy Adriana Mendino

DSC00652

Huitzuco, Gro.,  julio 7.- Con auténticas muestras de cariño, afecto y reconocimiento dirigentes sociales expresan su felicitación a la luchadora social de toda su vida, la Lic. Nancy Adriana Mendino Gaytán, con motivo de celebrar hoy su cumpleaños.

 

Huitzuco, Gro.,  julio 7.- Con auténticas muestras de cariño, afecto y reconocimiento dirigentes sociales se han manifestado para expresar su júbilo con motivo de la celebración de sus 24 años de existencia de la dirigente y luchadora social de toda su vida, la Lic. Nancy Adriana Mendino Gaytán, que en este día festeja su cumpleaños en su tierra natal Huitzuco de los Figueroa.

Así lo manifestaron los jóvenes de Huitzuco, líderes de las colonias populares y las dirigentes de damas voluntarias A.C., quienes reconocieron a la festejada su trayectoria que trasciende en la vida política municipal.

Reconocieron sus méritos con su probada militancia política, como oradora oficial en campañas políticas, dirigente de los jóvenes, Secretaria General del PRI y actualmente Regidora Suplente de Educación y Secretaria General de Gobierno del H. Ayuntamiento 2012-2015.

Estudiosa de la Licenciatura en Derecho y amante de la cultura, ha participado también como representante en los procesos electorales, foros legislativos,  lo que le ha ameritado el reconocimiento de instituciones como el ICADEP en su capacitación política, Fundación Colosio, el Honorable Congreso del Estado y el Instituto Mexicano de la Juventud.

En el marco de la equidad de género y el interés que la sociedad civil manifiesta de tener mejores funcionarios al servicio de los usuarios del gobierno en los cuales depositar su confianza, se destaca la participación desde los 17 años de esta representativa de la nueva generación política, que se propone servir no nada más al Estado de Guerrero sino al País ofreciendo un futuro más promisorio.

Enhorabuena por su cumpleaños este día a la que también se unen las juventudes partidistas al contar con una digna representante en las actividades de la política que mucho la honran a quienes la practican cuando defienden los intereses superiores de Guerrero y de México.