Huitzuco

Mejora Norberto Figueroa infraestructura urbana

Entrega Alcalde cemento a las comunidades

de Escuchapa, Paso Morelos y Tlaxmalac

1-07-2014 ENTREGA NORBERTO FIGUEROA CEMENTO A COMUNIDADES

Huitzuco, Gro.- El alcalde Norberto Figueroa Almazo entregó 8 toneladas de cemento a las comunidades de Escuchapa, Paso Morelos y Tlaxmalac para atender la demanda ciudadana consistente en la terminación del puente-vado ubicado en las calles de Nicolás Bravo y 16 de Septiembre de la comunidad de Paso Morelos, antes denominada Cuetlajuchitlán.

 

Huitzuco, Gro., junio 30.- Garantizar el bienestar de la población no solo en la salud y la educación, sino su nivel de infraestructura urbana, con calles adecuadas en los accesos viales en beneficio de la actividad diaria de la comunidad, es propósito del gobierno que preside Norberto Figueroa Almazo al hacer de la ciudad de Huitzuco un hogar confortable para todos.

Con esta finalidad tuvo lugar la entrega de 8 toneladas de cemento a las comunidades de Escuchapa, Paso Morelos y Tlaxmalac para atender la demanda ciudadana consistente en la terminación del puente-vado ubicado en las calles de Nicolás Bravo y 16 de Septiembre de la comunidad de Paso Morelos, antes denominada Cuetlajuchitlan, para este efecto el apoyo fue recibido por Antonio Campos Buenfil y Telesforo Salvador García.

En Tlaxmalac se entregó una tonelada de cemento con 15 bultos a José Ortega Aspes y en Escuchapa en apoyo a la comunidad 5 bultos.

En el uso de la palabra Norberto Figueroa dijo, que como alcalde es atender la petición ciudadana, promover la participación de las instituciones públicas y privadas porque en el progreso la tarea es de todos.

Frente a los desastres provocados por los fenómenos naturales, es cuidar la integración física de las personas, su patrimonio y su entorno con estrategias de prevención como fue el caso de San Francisco Ozomatlan y el Perillo donde tuvo lugar la entrega de 11 casas restauradas por la SEDATU bajo la gestión de este Ayuntamiento.