Huitzuco

Exhorta Alcalde a sus ahijados a continuar sus estudios

Apadrina Norberto Figueroa a

niños egresados de Primaria

17-07-2014 CLAUSURA DE CURSOS DE LA LEONA VICARIO217-07-2014 CLAUSURA DE CURSOS DE LA LEONA VICARIO17-07-2014 CLAUSURA DE CURSOS DE LA LEONA VICARIO3

Huitzuco, Gro.- El Presidente Municipal apadrinó a los niños egresados de la Escuela Primaria “Leona Vicario”, turno vespertino, a quienes exhortó a continuara sus estudios.

 

Huitzuco, Gro.,  julio 17.- Con motivo de la celebración de la clausura de fin de cursos en la Escuela Primaria “Leona Vicario” turno vespertino, cuyo director es Juan Jesús Cepeda Salazar, el Presidente Municipal Constitucional Norberto Figueroa Almazo asistió como padrino de generación de los 18 alumnos que terminaron sus estudios.

El acto registró el cambio de escolta, Honores a la Bandera y la Interpretación del Himno Nacional, donde, el alcalde Norberto Figueroa Almazo dijo, que tiene el propósito, el interés y la voluntad para que en el municipio tenga una educación de calidad con infraestructura mejorada y con ello los estudiantes tengan un mejor desempeño.

Exhortó a los niños egresados continuar con sus estudios, “es el camino y la ruta que les dará una mejor calidad de vida propia y para su familia”, concluyó.

El primer edil hizo entrega de un Asta y una Bandera así como una puerta que usaran en la biblioteca y se comprometió crear un aula de medios para el periodo 2015 que beneficiara a todos los niños inscritos en la institución.

Acompañaron al presidente la regidora de Educación Beatriz Casarrubias Ávila; la Secretaria General, Nancy Adriana Mendino Gaytán; el Supervisor de la Zona Escolar 127, Prof. Lino Lorenzo Mora Nava y personal docente.