Huitzuco

Presente en la Clausura de cursos de la Secundaria “Manuel Sáenz”

Reaparece Héctor Ocampo en Huitzuco

15-07-2014 CLAUSURA DE CURSOS DE LA MANUEL SAENZ215-07-2014 CLAUSURA DE CURSOS DE LA MANUEL SAENZ15-07-2014 CLAUSURA DE CURSOS DE LA MANUEL SAENZ315-07-2014 CLAUSURA DE CURSOS DE LA MANUEL SAENZ4

Huitzuco, Gro.,  julio 16.- El ex alcalde Héctor Ocampo Arcos estuvo presente en la ceremonia de clausura de cursos de la Escuela Secundaria Federal “Manuel Sáez” que dirige Aurelia Góngora Lizama, en la que el diputado local priista José Luis Ávila López fungió como padrino de la generación.

 

Huitzuco, Gro.,  julio 16.-  Un total de 210 alumnos de la Escuela Secundaria Federal “Manuel Sáez” que dirige  la directora Aurelia Góngora Lizama, concluyeron sus  estudios en esta tradicional institución educativa que lleva el nombre de tan distinguido profesor chihuahuense fundador del cambio educacional que Huitzuco experimenta hasta la fecha.

Ante la presencia del ex presidente municipal Héctor Ocampo Arcos y del diputado local priista José Luis Ávila López,  padrino de la generación, el evento se caracterizó por brindar honores de ordenanza a nuestro lábaro patrio y la entrega de la documentación oficial de reconocimiento a sus estudios.

Correspondió al representante del Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo, el regidor de Desarrollo Rural, Jorge Luis Agüero Elizalde la clausura del evento y en el que exhortó a los jóvenes egresados y librar nuevas batallas de esfuerzo para ser de este país un pueblo más organizado, justo, democrático y plural con mejores ciudadanos y profesionistas.

Caracterizo al gobierno municipal como un gestor permanente para que el sector educativo en Huitzuco cuente con instalaciones dignas tanto en zonas urbanas como comunitarias.

Cabe  señalar que también  estuvieron presentes en la clausura la secretaria General  Gobierno, Nancy Adriana Mendino Gaytán y la regidora de Educación Beatriz Casarrubias Ávila, así como personal docente y administrativo de la institución.