Chilpancingo

Dejan 3 ejecutados con tiro de gracia y mensaje…

Reta Cártel al gobernador

* “Creen que su gobierno va a asustar jajajaja”

* El hallazgo, a unos metros de oficinas de la PGR

 

Agencias

Esta-madrugada-fueron-abandonados-los-cuerpos-de-tres-personas-en-Chilpancingo-429x330 (2)03triple1ejecutados1ejecutados2ejecutados3

Los cuerpos de tres jóvenes torturados, ejecutados, con tiro de gracia y embolsados fueron dejados en las inmediaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE). Junto a los cuerpos fue dejada una cartulina con un mensaje dirigido al gobernador Angel Aguirre Rivero, firmado por los “Cárteles Unidos”.

 

Sicarios de la nueva organización criminal autodenominada “Cárteles Unidos”, hicieron su presentación pública durante la madrugada de ayer en la ciudad capital del estado, dejando los cuerpos de tres hombres torturados, con el tiro de gracia y embolsados, a unos cuantos metros de las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), antes Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN). Cabe mencionar que, junto a los cadáveres de sus víctimas, los presuntos responsables dejaron una cartulina con un mensaje dirigido al gobernador Angel Aguirre Rivero.

Las víctimas, con huellas de tortura, ejecutados, con el tiro de gracia y envueltos en bolsas de plástico negras, y con un mensaje dirigido al gobernador Ángel Aguirre Rivero, fueron encontrados la madrugada de este jueves en la colonia Temixco II, al poniente de Chilpancingo.

Junto a los cadáveres había una cartulina verde con el siguiente mensaje: “Gracias Aguirre por tu gobierno junto con tu socio La Calentura y su primo el presidente pinches traicioneros de mierda, creen que su gobierno va a asustar jajajaja Atte. Cárteles Unidos”.

Fue una llamada anónima a las 4 de la mañana la que alertó sobre los tres cuerpos tirados en la calle Vicente Lombardo Toledano, a unos metros del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), antes Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de la Procuraduría General de la República (PGR).

La primera víctima vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, tendría una edad de entre 25 y 30 años. El segundo estaba esposado con las manos hacia atrás; vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla azul. El tercero portaba una camisa con cuadros rojos y pantalón azul. Los tres presentaban huellas de tortura.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias correspondientes acompañados de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.

Cabe mencionar que, durante la madrugada del pasado miércoles aparecieron 6 narco-mantas en puentes peatonales en distintos lugares de Chilpancingo.

En las mantas blancas con letras negras se leía: “Ya entramos, cuídense putos, extorsionadores, uñas, secuestradores, Raúl, Hachi, Raúl, Ever, la pedacera de los rojos, ATTE: GAFE-GS”. También: “Ya llegamos chapulines, Calentura, Cuenca, Rojos y Álvarez, venimos a poner orden, no se crean dueños de la plaza traicioneros, GAFE”.

El Gafe pertenecía al grupo delictivo Los Rojos y es originario del municipio de Taxco de Alarcón.