Ahuehuepan

Inauguran campo sintético de Fut 7

Jugará Colibríes de Morelos en Ahuehuepan

Roberto A. Márquez Añorve

100_2689100_2696100_2699

Autoridades municipales inauguraron una cancha sintética de Fut 7 en el llamado “Paraíso del futbol”, ubicado en la comunidad de Ahuehuepan. (Foto: Roberto A. Márquez).

 

Directivos del Deportivo San Juan, encabezados por el Coordinador General Juan Delgado Álvarez y el padrino proveniente de la Unión Americana, Ramiro Delgado Delgado, acompañados por el Síndico Administrativo Oscar Chávez Pineda, en representación del alcalde José Luis Abarca Velázquez, inauguraron el campo sintético de Fub-7  "El paraíso de futbol", en la comunidad de Ahuehuepan, que será sede del equipo de 3ª. División Profesional Colibríes de Morelos.

De acuerdo a la información por parte de Delgado Álvarez y del coordinador deportivo-informativo Baltazar Perulero Serrano, con el propósito de impulsar este deporte en esa región, en el año 2008 inauguraron el campo de pasto natural que ha dado paso a otros menores en sus alrededores y que con el mismo propósito, pero ahora en la modalidad de Fut 7, fue creada esta cancha llamada "El paraíso del futbol", ubicada en pleno centro de Ahuehuepan, en el que próximamente se pondrá en marcha un torneo con la participación de 32 equipos de la región, incluyendo a los municipios de Iguala, Taxco y Teloloapan, por mencionar algunos.

Asímismo informaron que están muy avanzadas las pláticas para que juegue como local en esa plaza el equipo Colibríes de Morelos de la 3ª. División Profesional, mismo que incluirá en sus filas a jugadores del municipio igualteco.