Vuelca tráiler cargado con fruta

Exceso de velocidad, la causa…

Vuelca tráiler cargado con fruta

Mario Rodríguez Jaimes

Volcadura trailer1Volcadura trailer2Volcadura trailer3

Un tráiler cargado con fruta volcó esta mañana sobre la carretera federal Teloloapan-Arcelia, a la altura de la comunidad de Alpixafia. (Fotos: Mario Rodríguez).

 

Un tráiler propiedad de la empresa “Chinos Cantor” cargado con fruta volcó esta mañana en la carretera federal Teloloapan-Arcelia, reportándose únicamente daños y pérdidas materiales.

El percance ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana de este miércoles en la citada carretera, a la altura del poblado de Alpixafia, perteneciente al municipio de Teloloapan.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal de Caminos, el accidente se debió al límite de carga y al exceso de velocidad en que manejaba el conductor, identificado como Antonio Aguilar Medina, de 42 años, con domicilio en la ciudad de Arcelia, quien resultó ileso en el percance.

El trairler, de la marca Kenworth color blanco con azul, modelo 1989, quedó “recostado” sobre su carril derecho, sin que afectara la circulación vehicular.

Luego de iniciar las primeras diligencias del caso, se procedió al traslado de la unidad a cargo de personal especializado de la empresa HR de Teloloapan.