Tepecoacuilco

Se invertirán más de 600 mil pesos

Arranca Galarza construcción de dormitorios en San Gabrielito

ARRANCA GALARZA OBRA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, dio banderazo de arranque a la construcción de dormitorios en el internado bilingüe de San Gabrielito con una inversión de 600 mil pesos en beneficio de niños estudiantes de escasos recursos de este municipio.

 

Tepecoacuilco, Gro. Junio 10.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, dio banderazo de arranque a la construcción de dormitorios en el internado bilingüe de San Gabrielito con una inversión de 600 mil pesos en beneficio de niños estudiantes de escasos recursos de este municipio.

En su mensaje previo al inicio de obra, el alcalde subrayó su permanente compromiso con el fortalecimiento de la estructura educativa de su municipio, “pues la base de un verdadero desarrollo social es la educación”.

Recordó que en el reciente encuentro regional de los Consejos Municipales de Participación Social en la Educación, dejo constancia de que en su primer año de gobierno se han invertido más de 20 millones de pesos globales en la educación, “sobre todo en infraestructura educativa que contempla construcción de aulas, techados y escuelas completas desde sus cimientos”.

Indicó que seguirá trabajando incansablemente en favor de este rubro gestionando ante diversas órdenes de gobierno mayores recursos para lograr su meta de cubrir al menos al 80% las necesidades del sector educativo.