Tepecoacuilco

Toma protesta Alcalde Antonio Galarza

a comisarios electos en Tepecoacuilco

TOMA PROTESTA ANTONIO

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, tomo protesta a los comisarios electos de las comunidades que realizaron su elección este fin de semana en medio de una paz social y les entregó constancias y nombramientos a comisarios suplentes y vocales, exhortándolos a trabajar de manera coordinada en beneficio de sus conciudadanos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Junio 26.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, tomó protesta a los comisarios electos de las comunidades que realizaron su elección este fin de semana en medio de una paz social y les entregó constancias y nombramientos a comisarios suplentes y vocales, exhortándolos a trabajar de manera coordinada en beneficio de sus conciudadanos.

Acompañado de parte de su cabildo, el alcalde les informó a los comisarios entrantes, que el gobierno que encabeza se está distinguiendo por la transparencia en el manejo de los recursos públicos, “en cuatro meses estamos captando lo que en gobiernos anteriores se lograba en todo un año, debido a la fuga y mal manejo del erario público”.

Les recordó que a su llegada al palacio municipal, encontró una plantilla con 60 aviadores que cobraban entre 2 mil y 2 mil quinientos pesos a la quincena, por lo que al año se fugaba poco más de 1 millón de pesos; “ahora estamos invirtiendo ese dinero en becar a alumnos sobresalientes y de escasos recursos, y en obra pública”.

Antonio Galarza les ofreció su respaldo total a los comisarios electos para sacar avante la responsabilidad que han adquirido, adelantándoles que en próximas fechas estará ofreciéndoles cursos de capacitación con las diversas instancias gubernamentales.