Tepecoacuilco

En sesión permanente, Consejo Municipal de P.C.

Continúa la limpieza de canales en Tepecoacuilco

CONTINUAN LIMPIEZA DE CANALES

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, priorizando la seguridad de sus conciudadanos ha girado instrucciones a la dirección de Protección Civil, que encabeza  Alexander Almazán Aponte, realizar limpieza de canales en esta cabecera.

 

Tepecoacuilco, Gro. Junio 24.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, priorizando la seguridad de sus conciudadanos ha girado instrucciones a la dirección de Protección Civil, que encabeza  Alexander Almazán Aponte, para que continúe con la limpieza de canales en esta cabecera.

Cabe recordar que el Consejo Municipal de Protección Civil  de Tepecoacuilco se ha declarado en sesión permanente, por lo que el alcalde ha girado instrucciones para que se realicen acciones que contribuyan a la prevención de contingencias, por lo que se continua la limpieza de canales y barrancas.

Almazán Aponte hizo un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones, no arrojando basura en canales o barrancas para evitar “taponamientos”, subrayando que el municipio ya tiene 6 albergues listos para ofrecer auxilio a quien lo necesite; “tenemos uno en esta cabecera, 2 en la colonia Valerio Trujano, 1 en la comunidad de San Agustín, otro en la de San Juan y otro más en San Miguel Tecuiciapan, lo que es la ribera del Alto Balsas”.