Tepecoacuilco

Inicia Alcalde Antonio Galarza Zavaleta

2ª etapa de Bulevar en Sabana Grande

INICIO DE 2A ETAPA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, inició la construcción de la segunda etapa del bulevar de la localidad de Sabana Grande, que consta de pavimentación de concreto hidráulico y guarniciones.

 

Tepecoacuilco, Gro. Junio 19.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, inició la construcción de la segunda etapa del bulevar de la localidad de Sabana Grande, que consta de pavimentación de concreto hidráulico y guarniciones.

Alfredo Montes Domínguez, comisario municipal de esta localidad, acompañado de vecinos de este asentamiento humano, agradeció al alcalde el inicio de trabajos; “esta es una obra de alto impacto social, estamos muy contentos pues se le dará aún más realce a nuestra comunidad y agradecemos a Antonio Galarza por su palabra cumplida con esta obra”.

Señaló que la obra además de ser parte de un proceso de urbanización integral, eleva la plusvalía de las propiedades de sus habitantes, “es una obra prioritaria para nuestra comunidad que le da continuidad a la primera etapa y que beneficia de manera directa a todos los habitantes de esta localidad”.

Previo al banderazo de arranque, Antonio Galarza señaló que es su compromiso elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, “por lo que seguiré trabajando de manera incesante, tocando puertas en las diversas órdenes de gobierno para bajar recursos que serán invertidos en obras de gran impacto con honradez y transparencia”.