Tepecoacuilco

La inversión es superior a 1 millón 477 mil pesos

Realiza Galarza pozo profundo en Tepecoacuilco

INICIA GALARZA

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, en su misión de dotar de agua potable a los habitantes de esta cabecera, inició los trabajos de perforación de un pozo profundo, equipamiento y líneas de conducción, en que se invertirá poco más de 1 millón 477 mil pesos, obra trascendental que era una demanda impostergable.

 

Tepecoacuilco, Gro. Junio 16.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, en su misión de dotar de agua potable a los habitantes de esta cabecera, inició los trabajos de perforación de un pozo profundo, equipamiento y líneas de conducción, en que se invertirá poco más de 1 millón 477 mil pesos; obra trascendental que era una demanda impostergable.

Acompañado de su cuerpo edilicio, directores de área y vecinos de este asentamiento humano, el alcalde dio el arranque a la perforación de un pozo de 150 metros de profundidad que permitirá dotar de agua a los habitantes de la cabecera municipal de tres a cuatro veces por semana, “la población ha crecido, se han fundado nuevas colonias y eso ha obligado a racionar el vital líquido a dos veces por semana”.

En su mensaje previo al arranque de trabajos de perforación señaló que esta obra es parte de un trabajo de planeación en que se ha priorizado la dotación del vital líquido a los habitantes de esta cabecera municipal, que presentan una mayor demanda de consumo.

Señaló que seguirá trabajando en favor de sus conciudadanos en coordinación y bajo consenso, realizando obras de alto impacto social que mejoren la calidad de vida de los tepecoacuilquenses; “no dejaremos de trabajar para lograr la transformación de Tepecoacuilco y sus comunidades”.