Taxco

Inaugura Asamblea General Extraordinaria del CEFT

Reconoce Alcalde Majul labor de los obreros

CTM1CTM2

El Presidente Municipal de Taxco, Salomón Majul González, resaltó la participación de los obreros para mejorar la economía de Guerrero, como es el caso de la CTM.

 

Taxco Gro. 26/06/2014 (Boletín).-  Los obreros del país, como es el caso de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), son el instrumento principal del avance económico, destacó el presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González, durante la inauguración de la Asamblea General Extraordinaria del Consejo Estatal de la Federación de Trabajadores realizada en Taxco.

     Ante los representantes de los sindicatos que aglutinan el organismo, donde estuvo el líder estatal, Antelmo Alvarado García, Majul González señaló que la pluralidad de las conciencias obrero-patronal, hacen que la clase obrera, tenga mayores oportunidades de vida.

     Dijo, delante del titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado (STyPS), Alberto López Rosas y Erick Catalán delegado federal en Guerrero de la misma dependencia, que la amalgama de las instituciones y de los gobiernos, dan cuenta de la responsabilidad de atender las necesidades de los obreros.

     Resaltó la parte prioritaria del sector en la economía de México y expresó, que el trabajo “es importante para el desarrollo de los pueblos, municipios y familias”.

     Reconoció que los obreros son aliados del crecimiento económico del país, por lo tanto afirmó, que son la columna vertebral de desarrollo social de la nación.

     Ante los representantes de la confederación que se dieron cita en Taxco, les dio la bienvenida y los exhortó, a continuar esforzándose para atender la demanda que es la economía.

     En el evento, convocó a los sectores a luchar por el progreso de Taxco para que las condiciones de vida de Guerrero sean mejores, como se están esforzando las esferas de competencia que son los tres niveles de gobierno.