Taxco

Con Sedesol y la Secretaría del Migrante

Firma convenios el Alcalde Salomón Majul

CONVENIO

El presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González firmó convenio con la Secretaría de Desarrollo Social federal en Guerrero y con la Secretaría del Migrante y Asuntos Internacionales del gobierno del estado proyectos para tres comunidades que participan en el programa del 3X1 para migrantes.

 

Taxco Gro. 25/06/2014 (Boletín).- El presidente municipal Salomón Majul González firmó convenio con la Secretaría de Desarrollo Social federal en Guerrero y con la Secretaría del Migrante y Asuntos Internacionales del gobierno del estado para proyectos de tres comunidades que participan en el programa del 3X1 para migrantes.

En las oficinas de la Sedesol federal, en Chilpancingo, el presidente municipal de Taxco, manifestó que los apoyos de los gobiernos y de los radicados en Estados Unidos contemplan el crecimiento de las comunidades.

     Delante del titular de la Sedesol, José Manuel Armenta Tello y de la Secretaría del Migrante y Asuntos Internacionales en Guerrero, Netzahualcóyotl Bustamante Santín, aseguró que el apoyo de los migrantes, es una oportunidad para obtener los beneficios de cada una de las comunidades participantes.

     Destacó que la firma es trascendental para poder recuperar la cohesión social de la zona Rural, que da la oportunidad a que los pueblos tengan un acceso a los servicios y el desarrollo que han buscado desde hace años.

    Manifestó que la firma contribuye a prolongar la unidad y a desarrollar nuevas acciones encaminadas a que los niveles de gobierno inviertan en recursos fundamentales para que se actúe en la responsabilidad de que la población participante de un avance en las necesidades de las comunidades.

    En la firma los testigos fueron los ediles , Isabel Montesino y Juan Roberto valladares.