policiaca

Lo “cosieron” a puñaladas…

Asesinan a profesor

* Está desaparecida su camioneta Tornado… 

Enrique García

Persona sin vida1Persona sin vida

Así quedó el cuerpo del profesor Omar Bahena Castañeda, asesinado a puñaladas en una barranca cercana a la colonia “15 de Septiembre” de esta ciudad. (Foto: EDDLT).

 

El profesor Omar Bahena Castañeda, de 43 años, con domicilio en la Avenida Club de Leones de esta ciudad, fue encontrado arteramente asesinado a puñaladas, desconociendo sus familiares las posibles causas del crimen, sólo reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura, mencionando que no aparece la camioneta Chevrolet tipo Tornado propiedad del ahora extinto.

Fue al atardecer de este jueves (ayer), cuando vecinos de la colonia “15 de Septiembre” reportaron el macabro hallazgo en una barranca cercana a esa colonia.

Al acudir los cuerpos policiacos y personal del ministerio público confirmaron el hecho, encontrando el cuerpo del infortunado tirado en una barranca, bañado en sangre y prácticamente “cosido” a puñaladas o navajazos, pues se le observaron heridas en casi todo el cuerpo.

En calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde esta mañana fue identificado por su esposa, quien mencionó que el ahora extinto era profesor, con domicilio en la Avenida Club de Leones de esta ciudad, y trabajaba en el CAM de Apaxtla.

Dijo que salió de su domicilio la noche del miércoles, diciendo “ahorita vengo”, sin decir a dónde iba, yéndose a bordo de su camioneta Chevrolet tipo Tornado color plata.

Debido a que no regresó trató de comunicarse con él sin que le contestara, hasta que un familiar le llamó para decirle que lo habían encontrado muerto. Acudió al SEMEFO y confirmó la mala noticia, reclamando su cadáver para darle cristiana sepultura.