policiaca

Vecino de la Nuevo Horizonte…

Aparece en Chilpancingo, un menor

víctima de secuestro virtual en Iguala 

Enrique García

10446710_10152521117813923_6202056988387356183_n

Apareció en Chilpancingo, menor vecino de Iguala, víctima de secuestro virtual.

 

Finalmente apareció sano y salvo un menor de edad, vecino de la colonia Nuevo Horizonte en Iguala, quien resultó víctima de presunto secuestro virtual.

Fue la tarde de este domingo cuando finalmente apareció el menor, de quien se omite su identidad por razones obvias, luego de 8 días de estar desaparecido.

Voluntariamente se presentó ante el ministerio público, donde relató que el pasado domingo 15 de los corrientes recibió una llamada en su teléfono celular de un hombre que lo amenazó con causarle daño a su familia, “por haber estropeado un negocio de esa gente”.

Que dicho sujeto le ordenó que fuera a la tienda Coppel ubicada en el centro de la ciudad, sin “colgar” su teléfono. De ahí lo mandaron a una tienda “Elektra” donde le depositarían dinero para la compra de un celular.

Luego le ordenaron que se fuera a la ciudad de Chilpancingo, donde dijo estuvo tres días recibiendo órdenes vía celular del mismo sujeto.

Se hospedó un día en céntrico hotel, y después anduvo deambulando en el centro de la ciudad capitalina, durmiendo donde Dios le daba entender, hasta que el domingo pasado regresó a la central camionera por órdenes del mismo sujeto, lugar donde se encontró con su angustiada madre, para juntos regresar a Iguala y dar parte al ministerio público de su aparición.