policiaca

Joven de aproximadamente 20 años, la víctima

¡Ejecutado!

* Le dispararon por la espalda, y el “de gracia”… 

Agencias

IMG-20140625-WA0002

EJECUTADO: joven de aproximadamente 20 años, acribillado a balazos, esta madrugada en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Teloloapan. (Fotos: EDDLT).

 

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue ejecutado en los primeros minutos de este miércoles, por presuntos sicarios que le dispararon por la espalda y luego lo aseguraron con “el tiro de gracia”.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron poco antes de la una de la madrugada de este miércoles, cuando vecinos de la calle Pedro Cuevas de la colonia Emiliano Zapata en la ciudad de Teloloapan reportaron “una balacera”.

Al acudir los cuerpos policiacos descubrieron tirado sobre la calle, en medio de un gran charco de sangre, el cuerpo acribillado del infortunado, a quien a simple vista se le observaron al menos 8 impactos de bala: tres en la espalda, dos en el abdomen, uno más en una mano y dos en la cabeza, entre éstos el “de gracia”, para asegurarlo.

La víctima, de entre 18 y 20 años, era como de 1.55 de estatura, tez moreno, complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla color azul marino, una sudadera color negra y tenis color gris.

En el lugar se encontraron cascajos percutidos calibre 9 mm.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala, donde al cierre de esta edición permanecía aún en calidad de desconocido.