policiaca

“Cavernícolas” tras las rejas

DSC03057DSC03058

“Cavernícolas” tras las rejas: Javier Lagunas Landa, vecino de la colonia 20 de Noviembre, y Elías Rodríguez Cuevas, con domicilio en la calle de Aldama. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentran detenidos dos “cavernícolas” golpeadores de mujeres, mismos que serán puestos a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

El primero de los “cavernícolas” responde al nombre de Javier Lagunas Landa, de 29 años, con domicilio en la calle Netzahualcóyotl de la colonia 20 de Noviembre, mismo que fue detenido en la colonia “San Carlos”, a petición de su esposa que asegura ya no aguanta la vida “de infierno” al lado de este sujeto, a quien refundirá en el CERERESO de Tuxpan hasta que aprenda a respetarla.

Así también, fue detenido el comerciante Elías Rodríguez Cuevas, a quien le cayó la voladora en los primeros minutos de este viernes en su domicilio de la céntrica Avenida Aldama No. 80, acusado de violencia familiar y lo que resulte, por lo que sería también puesto a disposición de la autoridad competente.