policiaca

Denuncian por fraude y robo

a pareja de la Insurgentes

 

Enrique García

 

Ante la agencia del ministerio público se presentó vecina de la colonia Insurgentes para denunciar a una pareja de mujeres que la defraudaron, además de que le robaron más de 80 mil pesos en alhajas de oro.

La denunciante, Beatriz Eugenia Morales, vecina de la calle Igualatlaco, manifestó que las hoy acusadas, Karla Yadira Camisau Bolleda, fue su vecina, y que le dijo que ella le podía sacar su visa, ya que estaba bien relacionada en la embajada americana.

Que ella aceptó la propuesta, por lo que Yadira le dijo que sólo por ser ella le cobraría barato, 15 mil pesos, lo que la denunciante aceptó entregando esa cantidad, pero ha pasado más de un año y la visa no puede llegar.

Dijo que por la confianza que existía entre ellas la denunciante se fue a vivir con las inculpadas y estando ahí le dio a guardar las alhajas a la pareja sentimental de Karla Yaira, de nombre Yuridia García Marquina, siendo más de 80 mil pesos, y que al paso del tiempo cuando la denunciante pidió sus joyas ésta le dijo que no las tenía y que probablemente las habían robado.

Por eso decidió presentar su denuncia por los delitos de fraude y robo en agravia de la pareja de lesbianas.