policiaca

“Cavernícola” tras las rejas

DSC02971

Wilbert Orozco Cruz, vecino de Santa Cruz, fue detenido anoche en “El Derrame”, acusado de violencia intrafamiliar. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentra detenido “cavernícola” golpeador de mujeres, mismo que opuso resistencia al momento de ser detenidos por policías preventivos municipales.

La captura del abusivo sujeto se dio anoche en la unidad habitacional “El Derrame”, luego de que Rosalinda Vargas Corral, de 45 años, solicitó el auxilio policiaco, indicando que su pareja sentimental la había golpeado causándole lesiones que le hicieron sangrar.

Al arribar los uniformados al lugar indicado encontraron al sujeto, a quien la agraviada solicitó fuera detenido para presentar formal denuncia por el delito de violencia intrafamiliar.

Pese a que opuso resistencia, los preventivos se llevaron detenido al “Cavernícola”, quien tras las rejas dijo llamarse Wilbert Orozco Rodríguez, de 33 años, con domicilio en la calle Heroico Colegio Militar 14 de la vecina comunidad de Santa Cruz, municipio de Tepecoacuilco.