policiaca

Sospechan de personal de Bancomer…

Roban $ 9 mil a vecina de la “Héroes del sur”

 

Enrique García

 

Sospechoso asalto y robo de una mujer ocurrió la tarde de ayer, luego de que la víctima retiró 9 mil pesos de la sucursal Bancomer del centro de la ciudad y casi al llegar a su domicilio fue interceptada por un hombre que le llamó por su nombre y le pidió el dinero que llevaba, del cual finalmente fue despojada con lujo de violencia.

La agraviada, vecina de la colonia “Héroes del sur” de esta ciudad, relató que la tarde de ayer retiró de Bancomer 9 mil pesos que le mandó su esposo del vecino país del norte.

Que al salir del Banco abordó un taxi que la llevó a la colonia “Héroes del sur”, donde -dijo- se bajó del taxi antes de llegar a su domicilio.

Que al ir caminando un individuo desconocido la llamó por su nombre y le dijo que le entregara el dinero que había retirado del banco, al tiempo que el sujeto intentaba golpearla.

Pese a que ella se defendió mordiéndole el brazo al sujeto, éste logró su objetivo de arrebatarle el dinero, dándose a la fuga.

La denunciante dijo sospechar del personal de Bancomer, pues no entiende cómo este sujeto se enteró del dinero que había sacado, por lo que presentó su formal denuncia ante el ministerio público.