policiaca

Iban en camioneta de EGMA Construcciones…

Capturan a ladrones de diesel

Mario Rodríguez Jaimes

“RATAS” de combustible que fueron detenidos esta mañana por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Iguala. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Cuatro sujetos, al parecer integrantes de una banda de ladrones, presuntos empleados de la empresa EGMA Construcciones y Proyectos S.A. de C.V. de esta ciudad, fueron detenidos in fraganti, luego de que robaron dos tambos de combustible (diesel) en la Avenida Petrolera de esta ciudad.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 10:30 horas de este jueves, cuando el agraviado solicitó el auxilio de la Policía Preventiva, al momento de observar cuando el conductor de la citada camioneta Nissan color gris, de la referida empresa constructora, se llevaba dos tambos cargados con diesel.

De inmediato un grupo de uniformados se trasladó al lugar indicado, donde al notar la presencia el presunto ladrón intentó darse a la fuga imprimiendo velocidad a la camioneta, sin lograr su objetivo.

Una vez detenido, el sujeto dio nombres y ubicación de sus cómplices en el robo, por lo que los uniformados procedieron a la captura de éstos.

La banda de ladrones resultó integrada por Oscar Flores Jaramillo, de 34 años, con domicilio en la calle Zaragoza 67 de la colonia Centro; Alfredo Casiano Miranda, de 35 años, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos de la colonia “24 de Febrero”; Luis Antonio Pérez Casanova, de 22 años, con domicilio en la calle Alfonso Martínez de la colonia CNOP, y Alfredo Balderas Bravo, de 40 años, con domicilio en el Fraccionamiento Rincón Dorado.