policiaca

Tomó pastillas para “curar” maíz…

Se suicida ex Oficial Mayor

* “Para no seguir sufriendo…”, dice mensaje póstumo…

Enrique García

Eliseo Bustamente Deagueros

Así fue encontrado ayer el cuerpo sin vida del ex Oficial Mayor del Ayuntamiento de Iguala, Eliseo Bustamante Agüero, de 60 años de edad. (Foto: EDDT).

 

El ex oficial mayor del Ayuntamiento de Iguala en la administración que presidió Antonio Jaimes Herrera, y empleado de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Eliseo Bustamante Agüero, tomó pastillas de las que se utilizan para “curar” el maíz para quitarse la vida y “no seguir sufriendo”, según escribió en su mensaje póstumo.

Los trágicos hechos tuvieron lugar la tarde de ayer en su domicilio de la colonia “Doctores”, donde al arribar los cuerpos de auxilio lo encontraron ya sin vida.

El cuerpo del ex oficial mayor yacía tirado en el piso, en el interior de su vivienda, y a un costado del cadáver se encontró el supuesto mensaje póstumo, que a la letra decía: “YA DEJE COSAS PARA NO SEGUIR SUFRIENDO. ES LO MEJOR”.

Luego de iniciar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, donde más tarde fue reclamado por familiares para darle cristiana sepultura.