policiaca

Ya cayeron los “ratas” responsables…

Saquean bar Red Wings

* Pretendieron sobornar a policías… 

Mario Rodríguez Jaimes

photo1photo2

SAQUEARON EL RED WINGS de la calle de Aldama, de donde se llevaron pantallas, mezcladoras, luces y hasta unos pomos, siendo detenidos por la Policía Preventiva Municipal. Los “ratones” fueron identificados como Alexis Efrén Abarca Sotelo, Jack de Jesús Bahena Chávez, vecinos de la colonia “Chapultepec”, y Jaime de Jesús Román Perea, que vive en la calle de Matamoros 2 “A” de la colonia Centro. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de tres sujetos que presuntamente saquearon céntrico bar ubicado en la calle de Aldama, de donde se llevaron pantallas de plasma, mezcladoras de audio, luces y hasta unas botellas de vino, todo lo cual fue recuperado por los uniformados, a quienes los detenidos les ofrecieron el botín y dinero a cambio de que los dejaran libres. 

De acuerdo con el reporte policiaco, la captura de los presuntos ladrones se dio al filo de las 4:50 de la mañana de este viernes 13, luego de que en la Comandancia policiaca se recibió un reporte ciudadano indicando que en la calle 18 de Marzo de la colonia “Chapultepec”, tres sujetos sospechosos caminaban cargando varios objetos.

Por lo anterior, al lugar se trasladó un grupo de uniformados, quienes de inmediato ubicaron a los sospechosos, mismos que al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, sin lograr su objetivo gracias a la oportuna intervención de los uniformados.

Ya detenidos y luego de caer en varias contradicciones, los sujetos confesaron haber robado los objetos que llevaban del bar “Red Wings” (antes “Búfalos”) ubicado en la calle de Aldama, siendo recuperado el botín.

Ya viéndose “perdidos”, los mozalbetes ofrecieron a los policías quedarse con el botín y dinero aparte, propuesta que fue rechazada por los preventivos, quienes los trasladaron a la cárcel municipal para ponerlos a disposición del ministerio público.

Los “ratas de dos patas” fueron identificados como Alexis Efrén Abarca Sotelo, de 19 años, con domicilio en la calle 18 de Marzo de la referida colonia “Chapultepec”; Jack de Jesús Bahena Chávez, de 24 años, que vive en la calle 16 de Septiembre de la misma colonia, y Jaime de Jesús Román Perea, de 18 años, vecino de la calle Mariano Matamoros de la colonia Centro.