policiaca

Ebrio conductor, el responsable…

Atropellado con todo y caballo 

Enrique García

Detenido

Ebrio conductor, vecino de Rincón de la cocina, que atropelló a un campesino que iba a bordo de su caballo, mismo que se debate entre la vida y la muerte.

 

Entre la vida y la muerte se debate vecino de la comunidad de Rincón de la cocina, luego de que fue atropellado por ebrio conductor que al parecer se quedó dormido al volante, mismo que ya se encuentra detenido, a disposición de las autoridades.

El percance se registró ayer en el tramo carretero Rancho del Cura-Mayanalán, por donde circulaba a exceso de velocidad un vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf color azul, conducido por Pablo Ramírez Carrera, de 33 años, vecino de la comunidad de Rincón de la cocina.

Debido al estado de ebriedad y exceso de velocidad, el automovilista perdió el control de la unidad, creyéndose además que se quedó dormido al volante, arrollando al campesino Clemente Adán Hernández, quien iba a caballo.

Por el impacto el vehículo derribó al caballo, saliendo “disparado” el jinete, mismo que cayó varios metros adelante, golpeándose severamente.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito estatal, logrando detener al conductor responsable para ponerlo a disposición del ministerio público, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital General, donde trascendió como grave su estado de salud.