policiaca

Galería de barandilla

DSC02985

Felipe Juárez Gutiérrez, de 54 años, con domicilio en la calle Morelos 105 de la colonia “Luis Donaldo Colosio”, de oficio albañil, fue detenido por Tránsito en la calle Melchor Ocampo esquina con Mariano Arista, por choque con daños materiales y lesiones por manejar en estado de ebriedad en agravio José Isabel Rivera Sotelo, donde ambos resultaron con lesiones. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

DSC02986

Rodolfo Soriano Sánchez, de 46 años, de edad con domicilio en calle Bugambilias 14 de la colonia Patria Nueva, fue detenido por Tránsito local en la colonia “Nuevo Horizonte”, por choque con lesiones y manejar en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes). 

DSC02987

Miguel Angel Bello Ochoa, de 20 años, con domicilio en calle del Huerto 7 letra A de la colonia San Gerardo, fue detenido por Tránsito en Periférico y Niños Héroes, por manejar en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

DSC02988

Luis Angel Lagunas Candelaria, de 25 años, con domicilio en Teloloapan, fue detenido por choque y lesiones. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).