policiaca

Podría tratarse de hombre y mujer…

Encuentran osamentas en Huitzuco 

Enrique García, Enviado

IMG-20140613-WA0007IMG-20140613-WA0006 

DOS OSAMENTAS humanas, al parecer de hombre y mujer, fueron encontradas esta mañana a orillas de la carretera México-Acapulco, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa. (Fotos: EDDLT).

 

Los restos (osamentas) de dos cuerpos, al parecer hombre y mujer, fueron encontrados esta mañana a un costado de la carretera México-Acapulco, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fueron vecinos de la comunidad de San Francisco, en el referido municipio huitzuquense, quienes alertaron sobre el macabro hallazgo.

Al acudir personal de la Procuraduría General de Justicia, comprobaron el hecho, tratándose de los restos (osamentas) y cráneos de dos cuerpos, al parecer una pareja (hombre y mujer), mismos que se encontraban sobre la superficie, como a unos 60 metros de la carretera, a la altura del kilómetro 216+00 de la citada carretera federal, casi a la entrada del poblado de San Francisco.

 Luego de iniciar las primeras diligencias del caso, el agente del ministerio público ordenó el levantamiento de los restos humanos para su traslado al Servicio Médico Forense, donde habrán de practicarse los estudios correspondientes que permitan la identidad y posterior entrega de los cadáveres a sus familiares.