Opinión

PATADAS BAJO LA MESA

Moisés Ocampo Román.

 

Son las 7 de la tarde de hoy Jueves (ayer). Para cuando estén leyendo esta columna la Selección de México ya habrá jugado, y lógicamente el resultado no lo sé, pero lo que sí sé es que al equipo anfitrión le ayudaron a NO perder: un penalti que no existió y una expulsión al astro brasileño Neymar que nunca llegó pese al codazo de luchador rudo que le acomodó a un jugador Croata, demostrando que no sólo en el boxeo se venden los triunfos, sino también en el balompié mundial.

Los visos de corrupción en el futbol contribuido por la FIFA ya son sonantes al grado que el primer ministro de Inglaterra acusa al órgano rector del futbol mundial por vender los mundiales del 2018 y 2022. Y va a llegar a sus últimas consecuencias.

Por eso la consigna es que Brasil sea campeón y México llegue al ansiado quinto partido, que es por lo que se va al mundial. NO deben ser suposiciones, pero es como si el “Canelo” perdiera, si es el negocio de Televisa.

¡Carajo! Se me acabó la tinta del cerebro. Tendré que pedirle a mi editor Julio Zubillaga que me invite unas mojarras violadas allá en la Palapa del pescador Jr., en Tepecoacuilco, para agarrar memoria. Pero debe ser la falta de hormonas, ¡no se ría! Porque sin hormonas no hay memoria, y es que… si sabían, ¿verdad? Que ando como gato ratonero, agarrando puras chiquitas-mamás. Ando tras una casada que pronto tiene que acceder a los placeres de la carne. Llevo un avance: ya platicamos “picoso” por vía celular. Y ando con mis poses de galán de los 80 ´s y claro, con la cartera llena de puro “guan jondres”, decía mi primo Juan Cristhoper cuando llegó por vez primera de los “yunais”. Digo, ni el sebo afloja tanto como los dólares, y ni modo, esto me tocó vivir. Y la verdad también es una chinga divertirse con unas florecitas de capullo rosita, rosita…

Y como les iba diciendo que la final arreglada será entre Brasil y Argentina para que el papa adelante su viaje. Porque debe saber usted que el papa es fanático del futbol. Y así todos contentos y la FIFA se llevó sus miles de millones de dólares. Dicen los americanos bisness or bisness. Y entonces cuando llega la noche y no atinas a dormir ( ja, ja , ja…así decían los antiguos) y tienes que cumplir con el mamoneo sexual y no puedes ¡se sufre! Yo creo que tanto como si fuera a perder México su primer partido y  las reformas secundarias las aprueban todos como hermanitos carnales. ¡Andale quiero más! ¡Zas! Y nada, esta carbón… verdad Zubi… Amén.