Laura del Rocío en Iguala

Realiza Presidenta del DIF-Gro. gira de trabajo…

Laura del Rocío en Iguala

* Convive y entrega diversos apoyos en El Tomatal…

Roberto A. Márquez Añorve

100_1963100_1965100_1966

La Presidenta del DIF-Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre realizó una gira de trabajo por el municipio de Iguala. En la gráfica, durante la convivencia con habitantes de El Tomatal, donde entregó diversos apoyos. (Foto: Roberto A. Márquez).

 

La Presidenta del Sistema Estatal del DIF-Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, acompañada por el Alcalde José Luis Abarca Velázquez y la Presidenta del DIF Municipal, María de los Angeles Pineda de Abarca, realiza intensa gira de trabajo y entrega de apoyos en colonias populares de Iguala, tal es el caso de la comunidad de El Tomatal, en donde se reunió con ciudadanos sin distingo en la Escuela Primaria "Ignacio Manuel Altamirano", haciendo entrega de carritos de hot dog’s y otros beneficios a familias vulnerables.

Ahí mismo, sostuvo amena charla con los asistentes con respecto a la importancia de conservar sus viviendas y la comunidad limpia, tanto como la limpieza personal.

Acto seguido, felicitó al Gobierno Municipal por las tareas preventivas de desazolve de canales pluviales y afluentes que evitaron que en el 2013 Iguala fuera afectada por el paso del Huracán "Manuel".

Luego de su prolongada visita al Tomatal, la primera trabajadora social del estado se traslado a la colonia Insurgentes, donde al cierre de esta edición entrega más apoyos a familias vulnerables.